En español - Riverstone Senior Life Services

En español

Servicios COVID-19

Actualizado el 8 de junio de 2020

Aquí están los servicios actuales que tenemos disponibles:

COMIDAS:  Si alguien necesita asistencia alimentaria, llame al 646-702-1995 y les conectamos con el servicio apropriado, patrocinado por la ciudad. Deje un mensaje detallado (claramente) con nombre, dirección y número de teléfono, explicando su situación. Alguien responderá dentro de las 24 horas (de lunes a viernes).

¡Tenga en cuenta! Las comidas se enviarán a su hogar solo una vez por semana (horario TBD). Recibirá cinco cajas. Si se registra DESPUÉS de la fecha de entrega semanal, es posible que tenga que esperar una semana para la entrega. Por favor llame y deje un mensaje lo antes posible.

CONSEJERÍA DE APOYO: Todos los empleados están llamando a los participantes y cuidadores para que los controlen, brinden asesoramiento de apoyo y seguridad telefónica y ayuden de cualquier manera que puedan.

GRUPOS DE APOYO: Nuestros grupos de apoyo actuales están activos por teléfono. Si desea inscribirse en un futuro grupo de apoyo para cuidadores u otro, háganoslo saber al 646-702-1995, dejando un mensaje detallado (claramente) con nombre, dirección y número de teléfono, explicando su situación.

También podemos conectarles a servicios de salud mental según sea necesario.

March 2020: We are not currently monitoring this form. Please contact us at 646-702-1995 for urgencies.