Saludos de temporada - Riverstone Senior Life Services

Saludos de temporada

December 13, 2023

Saludos de temporada,

 

Ud. sabe más que nadie que el Centro de Memoria de Riverstone es un programa único. Durante casi 40 años se ha dedicado a brindar servicios de apoyo a las personas con pérdida de memoria, así como a sus cuidadores.  Es un lugar donde su ser querido puede pasar el día, socializar, hacer actividades y simplemente sentirse conectado, mientras le asegura que su ser querido está seguro y cuidado. También le da a usted, como cuidador, tiempo para atender sus propias necesidades, cuidar a sus hijos o nietos, trabajar o simplemente sentarse y relajarse.

 

El Centro de Memoria de Riverstone agradece que nos haya brindado su confianza, y nos sentimos honrados de ser parte de su sistema de apoyo. Cuidar a un ser querido es una experiencia que cambia la vida.  Debido a que su ser querido es un cliente preciado en Riverstone, usted conoce la importancia de apoyar un programa como Riverstone.   Decimos que nadie tiene que recorrer este viaje solo. Sin programas diurnos como el nuestro en el Centro de Memoria de Riverstone, la probabilidad de colocar a un ser querido en un hogar de ancianos aumenta exponencialmente.

 

Como Directora Ejecutiva de Riverstone, una de mis principales responsabilidades es obtener subvenciones para todos nuestros programas y servicios. Sin embargo, la realidad es que ni las subvenciones del gobierno ni de las fundaciones privadas son suficientes para mantener un programa robusto y eficaz como nuestro Centro de Memoria.  Con el aumento de los costos de los alimentos, los salarios, el seguro médico para el personal, los suministros del programa y todo lo demás que se necesita, mantener nuestro programa de alta calidad se vuelve cada vez más difícil. Por esta razón, les pido su ayuda.  Su donación de hoy se destinará a nuestro Centro de Memoria, un lugar que puede estar orgulloso de apoyar y donde siempre es Ud. bienvenido a visitar.  Cualquier cantidad realmente nos ayuda a alcanzar nuestro objetivo de mantener los más altos estándares para nuestros clientes y sus cuidadores.

 

¡Felices fiestas y feliz Año Nuevo!

 

Sinceramente,

 

Ilana Dunner, LCSW
Directora Ejecutiva

 

Envíe el cheque a: Riverstone Senior Life Services, 99 Fort Washington Avenue, New York, NY 10032

Haga click aqui para donar ahora

We look forward to hearing from you.